Para ello he decidido otorgar un episodio más de una interesante serie de análisis por vídeo y de manera muy personal de uno de los parques que he podido visitar durante este 2014. En el primer episodio pudimos probar uno de los parques de atracciones más antiguos del continente llamado Linnanmäki, durante el segundo episodio alucinamos con las instalaciones de Toverland y en esta ocasión he decidido volver a Finlandia, aunque mucho más al norte, para presentaros Power Park, un gran olvidado de los parques de atracciones de Europa y que bien merece tener un análisis en forma de vídeo.
Así que sin más, aquí os presento el tercer episodio de Vloggercoaster en el que veremos lo más relevante de Power Park en Kauhava (Finlandia):
Aunque cada vez encuentro menos dificultad en ello, recordad que todavía le estoy pillando un poco el truquillo al tema de la edición y puede que veáis o intuyáis fallos en la misma que trataré de ir solventando pcoo a poco. Como podréis ver en esta ocasión he resumido más la visita y he tratado de que todo quedase más o menos equilibrado.
Espero que os haya podido transmitir las mismas sensaciones que me otorgó Power Park durante mi visita en el verano de este año, un parque de atracciones MUY completo y coqueto, más grande de lo que parece en el vídeo (hay mucha extensión de parque y muchas rides que no mostré porque tampoco fui a grabar al 100% todo) y en general una muy buena alternativa por si por aquellas casualidades de la vida os encontráis cerca del centro/norte del país.
Si os ha gustado el vídeo o la iniciativa Vloggercoaster os invito a que me regaléis un "me gusta"y que si queréis disfrutar tanto de estos como de otros trabajos en un futuro os suscribáis al canal en Youtube, así podréis ver al instante las novedades que vaya colgando antes incluso de que las anuncie por aquí en forma de entrada.
Cualquier comentario tanto en el vídeo como aquí será bien recibido, aunque ya os adelanto como os he dicho antes que la calidad y el resultado final tienen todavía que mejorar mucho... ¡estoy trabajando en ello!
(no va el comentar como nobre asi que lo pjngo aqui PABLO) si que es cierto, parece pequeño pero en las capturas que se ven desde la noria, tiene mucha extensión. me gusta el surtido de rides y flats, que hayan apostado por una GCI en un parque tan modesto, y que el boomerang de vekoma se pueda tocar con las manos y la entrada se haga desde debajo del loop aprovechando su forma para techar dicha entrada. muy coqueto.
ResponderEliminarTiene detallitos que lo hacen único. Casi nadie posiblemente se fijará en Kwai River, por ejemplo (el flume-splash que aparece nada más empezar el vídeo) pero el primer drop doble separado por una curva, os aseguro que tenía airtime en el segundo drop. Cosas así son las que me atraen de los parques pequeños o medianos, el hecho de que te puedan sorprender de maneras más sencillas que los grandes.
EliminarSí que me aparece tu nombre de usuario Pablo, gracias por tu comentario!