Así, amigos y amigas de Bloggercoaster, quiero empezar este 2017. Han sido un buen puñado de días sin escribir ninguna entrada, sin poder publicar y con el blog, como aquél que dice, pendiente de un hilo.
Algun@s de vosotr@s incluso me escribiesteis por las redes sociales alertándome y, por suerte, no ha habido que lamentar en ningún momento peligro alguno para el blog (pese a que os agradezco muchísimo el interés y la atención prestada, impagables como siempre).
Nuevo año y nueva sección para el blog, en esta ocasión se trata de #Instacoasters, una serie algo conceptual en la que voy a tirar, de nuevo, de toda la colección de fotografías que voy atesorando desde todos estos años a través de mis visitas a parques temáticos y de atracciones.
Revisando los centenares de carpetas donde voy guardando todas las instantáneas que saco cada año, me di cuenta de que hay un tipo de fotografías a las que raramente le doy salida, bien sea aquí en el blog, bien sea en las redes sociales. Se trata de fotografías sacadas en momentos de observación, de contemplación de las coasters, fotografías en las que admiro un elemento, una inversión, una brillantez técnica o de ingeniería y que forman parte de un simple instante captado por mi cámara fotográfica.
Las entradas, como veréis con este primer ejemplo, serán muy sencillas: una foto y un simple texto en el que explico lo que sentí, lo que observé o en qué momento tomé la fotografía y el por qué de añadir la instantánea a la colección de #Instacoasters. Una coaster, un vistazo, click y fotografía tomada. Así de simple:
Y en un lugar tan idílico encontré la protagonista de esta primera entrega de #Instacoasters: la poderosa y acongojante Intimidator 305. Serpenteando por todo el terreno que me rodeaba, había encontrado ya decenas de rincones fotográficos, había sacado cerca de un centenar de fotografías y encontré la luz perfecta bañando este twistie, uno de los elementos más agresivos y a la vez disfrutables de toda la coaster.
Justo en un sendero vallado entre la estación de carga y la tienda de recuerdos es donde encontré el lugar, el momento, la luz y el encuadre idóneo para inmortalizar una velleza de acero sacada de la brillante mente de la empresa suiza Intamin.
#1
AFAPAM: Que ganas de disfrutar de una nueva entrada. Se te echaba de menos. La nueva sección me parece muy buena idea. Feliz y coastero Año
ResponderEliminar